domingo, 25 de agosto de 2013

14. CO-CONFIAS EN MI? .... (PARTE 4)



9 comentarios:

  1. MALDITA SEAS MABEL!!!! Yo quería saber que le paso xD eres muy mala por dejarnos todas estas dudas -w- solo espero que lo que sigue sea bueno y divertido x3 Juan me estoy haciendo una idea owo jeje bueno no importa xP espero que sigas pronto con el cómic eh...que después de todo me dejasteis con la duda xD bueno nos veremos en el siguiente capi mi querida amiga troll x pervy xD adiós amigocha :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye.....ahora que lo pienso, mejor en tu cómic que salga también Luke y leslie :3 ya que en mi historia yo hablare de alexander y tu de esa pareja así que te dejo en tus manos la historia amora de ellos 2 xD

      Eliminar
  2. Yo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Ikuto:TERMINA YA.
    Yo:Agua fiestas.
    Yo:Bueno, a lo que iba, porque Mabel no a contado lo que paso, mi querer saber (y no creo que sea la única XD) -w-
    Nya, sigue pronto que ya quiero ver lo que pasa despues :3 cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  3. Yo:Ta genial *o* lo amooooo
    Sheila:X333 que monos
    MAnny:LOGAN DECLARATE HUEVON!!!!!!!!
    Sheila: *le pega tu nunca canvias-.-
    Yo:Continua pronto miu x3

    ResponderEliminar
  4. sigue *-* a pasado bastante y siguo esperando...
    ¡es como esperar a k yo publique en mi blog! (cosa k falta muxo para k pase xD)
    :cccccccccccc publica +Mabel Jhonnson The Hedgehog

    ResponderEliminar
  5. Vas hacer el siguiente estoy impaciente ^^

    ResponderEliminar
  6. mabel quiero pedirte muchas discupas por lo de la foto encio losiento ya no sucedera jamas lo juro T-T

    ResponderEliminar
  7. no puedo veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerlooooooooooooooooooooooooooooooo ayudame no se como continua este capi

    ResponderEliminar
  8. no puedo verlo!!!! >o< NOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar